Indra Sistemas remite información adicional sobre el Plan de opciones 2002 de la Sociedad.



CONTEXTO: El día 18 de marzo de 2005 Indra hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 56289. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indra muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: opciones, acciones, ejercicio, medio y precio.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores Dirección de Mercados Primarios Paseo de la Castellana, 19 28043 – Madrid
Ref: Información adicional a los folletos informativos registrados con fechas 21 de febrero y 4 de julio de 2003 Muy señores nuestros En relación con los folletos informativos registrados con fechas 21 de febrero y 4 de julio de 2003, sobre la emisión de acciones rescatables clase C y clase D, respectivamente, por Indra Sistemas S.A. como cobertura para la primera y segunda concesión de opciones del Plan 2002 de la Sociedad, y de acuerdo con lo previsto en dichos Folletos, les comunicamos que el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado en su sesión del día 24 de febrero de 2005 establecer un procedimiento adicional de ejercicio de las opciones a través de un sistema...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indra alrededor de marzo de 2005:


17 de marzo de 2005 : La Sociedad comunica que ha llevado a cabo operaciones sobre acciones propias a lo largo de las últimas sesiones de mercado.

11 de marzo de 2005 : La Sociedad remite información sobre las operaciones sobre acciones propias a lo largo de las últimas sesiones de mercado.

23 de marzo de 2005 : La Sociedad comunica que ha llevado a cabo operaciones sobre acciones propias a lo largo de las últimas sesiones de mercado.

01 de abril de 2005 : La Sociedad comunica que ha llevado a cabo operaciones sobre acciones propias a lo largo de las últimas sesiones de mercado.


Hechos relevantes sobre sistemas retributivos en empresas alfabéticamente alrededor de Indra: